domingo, 1 de mayo de 2011

Un dia de furia

Este fin de semana ha sido bastante largo, intenso y sobre todo agotador, tanto en lo físico como en lo emocional.

Como mis anfitrionas trabajan de lunes a jueves supongo que es fácil suponer que día empiezan realmente los fines de semana para mi. Mi dependencia todavía es demasiado grande como para hacer demasiadas cosas por mi mismo que no sean explorar la ciudad, sacar fotos como un turista mas o ir a centros comerciales que poco tienen del pasado comunista de esta tierra.

He descubierto que ser espaniol aquí es tan exótico como ser un dominicano o un ciudadano de cualquier otro país tropical. Hay muchísimos tópicos respecto a nosotros, en general erróneos. Lo primero y si cabe peor de asumir es que nos confunden con italianos, con lo que eso supone. Me entendéis verdad? Que si perseguimos a todas las mujeres del planeta tierra, que si solo nos importa la ropa... En fin, tópico tras tópico. Ademas están los que si que son reales, pero también y como no, exagerados hasta lo absurdo. Supongo que los tópicos es lo que tienen, pero claro, cada vez que conozco a alguien nuevo tengo que desmentir, corregir o matizar unas cuantas cosas respecto a nosotros.

El caso es que el jueves salí a descubrir la noche tallinesa y lo que descubrí mas que ninguna otra cosa fue la resaca posterior, que fue considerable. Claro esta que ciertos factores externos hicieron que tuviera un nivel de ansiedad particularmente alto y que perdiera por momentos mi ya conocido aplomo. En fin, la vida es así, normalmente las cosas no salen como te gustaría que saliesen, pero como hay que vivirla igual te guste o no, toca apandar con lo que salga.

Casi 35 anios son muchos ya para aprender según que cosas, pero aun así hay facetas de la vida en que descubro a diario que no se nada.

Pese a todo ha sido un gran fin de semana, al menos en cuanto a actividades. Mi actitud no ha sido la mejor para disfrutarlas al 100%, pero aun asi no debo quejarme, no seria justo.

He conocido el zoo de Tallinn, he ido a una feria en un pueblecito del centro de Estonia, me he hecho un "road trip" de lo mas interesante... Como he dicho no me puedo quejar en absoluto.

Eso si, si no quiero volverme loco o morirme de pena creo que debo encontrar una novia pronto. El dolor de corazón es algo muy duro para soportar durante demasiado tiempo.

Perdonad la baja frecuencia de mis posts últimamente, pero ademas de no tener un portátil propio todavía, mi estado emocional tampoco ha sido el mejor para escribir. O si, pero seria otro tipo de blog.

Tere päevast.

PD: Solo para que conste y para hacer el post algo mas ameno -lo siento por la poca calidad- va una fotico del zoo.


5 comentarios:

  1. Ya quieres una novia estonia? si al final vas a ser especialista en meterte en líos, jajja. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Ser ya lo era antes de venirme jajajajajaja.
    Pero si, creo que eso ayudaría mucho a adaptarme.
    Otro para ti tio ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, las cosas se irán poniendo en su sitio.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo mejor es que te eches una novia gallega...así este blog pasaría a llamarse "tribulaciones de una pareja gallega en Estonia"...aunque bien pensado, sería un poco absurdo haberte ido a Estonia para acabar con una gallega...bueno, tú no te apures y elige bien, sea de la nacionalidad que sea...o mejor incluso: que te elijan a tí! jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues no estaría mal la verdad, hace tantísimos anyos que no tengo una novia gallega que seguro que solo podría encontrarla estando aquí. jajajajaja.

    Y lo de que me elijan ellas... acaso hay otra manera? :D

    ResponderEliminar