lunes, 11 de abril de 2011

10 días para el cambio (2ª Parte)

El día está a punto de acabar ya... afortunadamente.

Hoy ha sido un día durísimo, no tanto en lo físico como en lo emocional, sepultado bajo papeles que no quería leer, recordando lo que me duele recordar y con el dolor latente de la hermosa cicatriz que me han hecho hace unos días.

No deja de ser irónico que teniendo una cicatriz fresca que curar, sea una mucho mas antigua la que mas duela, una que debería estar mas que curada y que empiezo a pensar que nunca curará del todo. En fin, no me puedo quejar, yo mismo he sido quien la provocó, así que tengo que aprender a vivir con ello.De nada me sirve quejarme ahora, no mientras Marty McFly sea un personaje de ficción y la posibilidad de viajar al pasado sea solo una ilusión.

Me gustaría que vieseis ahora mismo mi salón, con una montaña de papeles en el suelo con la que fácilmente podría hacer una hoguera de San Juan. La tentación de plantarle fuego es irresistible, pero me temo que no podrá ser.

Hoy he comprado 6 botellas de vino español para mis anfitrionas. Primer choque serio con la realidad. Estonia está realmente lejos o si no lo está, los envíos allí son realmente caros. 6 botellas de excelente vino español, las 6 con medallas de oro en el festival de burdeos y muchos otros festivales internacionales por 40€, el envío de esas botellas me saldrá por casi 80€. Creo que echaré de menos estas pequeñas cosas.

Por lo demás solo me quedan cajas y mas cajas por cerrar o incluso llenar, algo de burocracia por hacer y solo 10 días mas aquí para hacerlo todo. Realmente la operación me ha roto el ritmo y espero que el tiempo me llegue para todo. Volver para hacer un trámite no es una opción salvo que sea por algo realmente ineludible.

Definitivamente uno de esos días en los que me encantaría hacer caso a un tal Billy Corgan, que ya hace muchos años decía en una de sus letras: "Relax and fade away"

Eso es exactamente lo que necesito, desvanecerme y reaparecer mañana con energías renovadas. Me hace mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario