martes, 12 de abril de 2011

Atención Vs. Tecnología

Buenas tardes queridos lectores.

He llegado hace un rato de casa de mi madre donde le he instalado mi antiguo PC y le he intentado enseñar a usar el Skype. Como supongo que habréis deducido por el título del post, mi nivel de frustración ahora mismo es tirando a alto.
Aún no se si es debido al cambio generacional o a la pura falta de atención, pero el caso es que sabía que iba a pasar lo que ha pasado. Le he creado una cuenta, le he asignado un usuario y un pass, me he añadido a mi mismo como su contacto y le he dicho como funciona y le he indicado todos los pasos a seguir para que pueda usarlo. He hecho una prueba con su usuario y mi cuenta en mi móvil y hemos hablado. Hasta ahí todo bien, pero ha sido acabar de hacer todo eso y le he pedido que me llamase ellas sola y...

Os lo imagináis no? Que frustración por dios!

Me apostaría cualquier cosa a que una vez esté en Estonia me llamará a mi móvil para preguntarme como debe hacer para llamarme con skype.

Por cierto, hoy he dedicado todo lo que va de día al tema burocrático y una de las cosas que tenía pendientes era el traspaso de contrato a tarjeta de mi móvil. No tiene sentido que esté pagando un mínimo cada mes sin poder usarlo y lamentablemente las tarifas sin mínimos han pasado a mejor vida, así que he llamado a Orange.
En realidad ya había llamado ayer varias veces, pero tras hablar con varias máquinas y un par de agentes por llamada no conseguía resolver nada, así que me he ido a una tienda Orange para hacer el tramite desde allí. Alguien me había comentado que me pedirían un fax para el cambio de servicio y no estaba por la labor de ir a un locutorio y pagar para hacerlo, así que yo, con mi cara habitual, he ido directamente a la fuente.
Entro en la tienda, les comento mi caso y lo primero que me dicen es: "Para eso debes llamarles, no tenemos permitido hacer ese tramite"
Acto seguido cogió mi móvil y llamo ella misma, hablo con las máquinas sin dejarles acabar y antes de que me diera cuenta ya estaba hablando con la persona indicada (lo que es el no saber...)
La cuestión es que tras exponerles mi situación me han ofrecido 6 meses sin mínimos de ninguna clase y 6€ gratis para contestar llamadas o llamar yo mismo cada mes, ademas de una tarifa muy buena para llamadas internacionales. 11 años de fidelidad se notan supongo.

Ademas de eso he ido a bancos, a hacer un poder notarial, a hacienda y alguna cosilla mas, día completito hoy, pero mis cosas siguen a medio recoger y solo quedan 9 dias...

Me dará tiempo a todo? En 9 días lo sabremos.

1 comentario: