viernes, 15 de abril de 2011

Un poquito de música.

Buenos días.
Hoy he dormido poco y aún estoy algo disperso para poder escribir algo coherente, así que creo que será mejor que empecemos el día con algo de música para acabar de despertar.
Esto no pretende ser una lista de canciones, debido a la impresionante acogida que está teniendo el blog -si todo va bien en un rato habrá ya 500 visitas- deduzco que la audiencia potencial es cuando menos diversa, así que salvo palos que no puedo ni quiero tocar, habrá un poco de todo.


1º.- Albert Collins: I ain't drunk (El gran Albert con una superbanda haciendo estragos en el local de Buddy Guy en Chicago. Que grande. Descansa en paz Frosty)




2º.- Big Mama Thornton ft. Buddy Guy: Hound dog (Simplemente una fuerza de la naturaleza)




3º.- Steve Ray Vaughan: Lenny (Una canción escrita para un hermano muerto, cada nota me pone los pelos de punta)




4º.- Kula Shaker: Hush (Una estupenda versión de un clásico de los Deep Purple perfecta para despertarse, ultraenergética)

 




 5º.- Radiohead: Just (Nada que se pueda decir ya sobre ellos salvo que es otra canción de energía pura)



 


6º.- The Black Crowes: Sometimes Salvation. (Volumen al 11 por favor. A alguno de mis lectores le traerá curiosos recuerdos el escuchar esta canción otra vez y pensar en pizzas y dragones)



7º Morcheeba: Rome wasn't built in a day. (Tras tanta energía y rabia contenida -o no- toca una de buen rollito matutino)





8º.- The Rocky Horror Picture Show: Sweet transvestite. (La que para mi es la mejor película de serie B y uno de sus números mas divertidos, para que os pongáis picarones. Impresionante el vozarrón de Tim Curry)



9º.- The raconteurs: Steady as she goes (El gran Jack White, uno de los mejores compositores de lo que llevamos de siglo, en una de sus muchas bandas)



10.- Jim Jones Revue: Princess and the frog. (Grabado en directo, pura actitud, si esto no te despierta es que estás muerto)

 
 

Y con esto doy por finalizada esta pequeña sesión improvisada. Debo seguir empaquetando cosas porque al paso que voy aún quedarán cosas aquí cuando me vaya.

Tere hommikust!

No hay comentarios:

Publicar un comentario