miércoles, 13 de abril de 2011

Cosas que echaré de menos...

Hay muchas cosas que creo que echaré de menos. Por supuesto a los amigos, aunque espero que este blog y alguna otra herramienta (móvil, skype, redes sociales, etc...) nos mantengan en contacto, pero también alguna de las cosas materiales que tendré que dejar y esas pequeñas costumbres que veo difícil exportar.

Esta vez me centraré en lo material, concretamente en mi casa del campo.
Desde que tengo esa casa he tenido una relación de amor-odio con ella. Es demasiado en todos los sentidos y siempre me ha hecho sentir que no la merezco. El caso es que recientemente hemos tenido una pequeña charla ella y yo y hemos hecho las paces, así que ahora que después de algo mas de 10 años estoy en paz con ella, toca que nos separemos. El destino puede ser de lo mas caprichoso.

Para hacerme mas fácil y llevadera esa separación postearé aquí alguna foto que se que me vendrá bien ver en el futuro. No espero que entendáis este post puesto que este es mas para mi mismo que ninguno de los anteriores.








Alucinante, aún no me he ido y ya tengo morriña...

3 comentarios:

  1. Jo!! Estoy alucinando con tus relatos! Me encanta cómo escribes, y te lo dice una "devora-libros" que envidia esta capacidad que sólo tenéis unos pocos para emocionar al que os lee.Así que no pierdas el hábito porque yo seré una fiel seguidora, jeje.
    De momento desearte lo mejor en esta aventura que empiezas y mucho ánimo. No olvides que lo que aquí dejas, aquí seguirá cuando vuelvas (que ojalá sea pronto y de vacaciones).
    Cúidate mucho David y sobre todo SÉ FELIZ!!

    ResponderEliminar
  2. Que me vas a sacar los colores! jajaja! Escribir es fácil, ponerse a hacerlo es lo complicado.
    Espero que pueda seguir el ritmo mucho tiempo y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar