martes, 12 de abril de 2011

Un dia extraño

Pensaba yo que el día se habría acabado ya hace horas, pero por alguna razón (siempre hay alguna) no puedo dormir todavía.

La montaña de papel aún me acompaña, solo que ahora es aún mas grande, mucho mas grande para ser fieles a la realidad. Esta tarde saqué una foto de ella, pero creo que la ocasión merece una segunda toma, pese a que ello conlleve que penséis que soy lo peor, aunque en realidad eso es algo que está muy claro para todos aquellos que me conocéis bien.

Pese a todo he descubierto un botoncito que tiene el blogger este que se llama estadísticas y no me he podido sorprender mas con los resultados. 18 visitas ya hace un rato y eso que como quien dice está en pruebas.Supongo que no me esperaba tal cantidad de gente que se interesase por mi vida o por como estoy a estas horas intempestivas de la noche, pero sea como fuere solo me queda daros las gracias por ser tan buenos amigos. Incluso si solo ha sido uno el que lo ha visto, pero lo haya hecho 18 veces. Jajaja!

Se que no es así, ya que  esto se chiva de todo y algunos de vosotros sois muy fáciles de identificar. Visitas de USA, UK, Australia, Argentina... Curioso como cambia el mundo, hace 15 años esto sería literalmente imposible y hoy no solo es posible sino que además es rápido, en tiempo real.

Supongo que esto es justo lo que buscaba a la hora de crear este blog, buscar una cercanía que con algunos de vosotros no puedo tener de otra manera y con otros que ya no podré tenerla en un futuro inmediato. A muchos os debo miles de explicaciones o conversaciones, a otros no tantas, pero aún así esto es parte del cambio que necesitaba, mantener y recuperar el contacto con gente muy importante en mi vida y con la que no estoy todo lo que debiera por los mismos motivos por los que acabaré en las riberas del mar báltico.

Poco a poco, paso a paso espero ir lográndolo todo. Todo es cuestión de constancia.

En fin, por hoy creo que he cumplido con creces así que ahí os dejo la enorme montaña de papel que me hace compañía mientras os escribo.

3 comentarios: